Acuerdos de Procedimiento - La selección de agencia

Portada del eBookAutor AEA y AEAP
Año 1999
Idioma Español
Páginas 17
+info http://www.agenciasaeacp.es

Descargar aquí


El seleccionar una agencia de publicidad es una tarea muy seria que nunca debiera ser tratada de forma improvisada o superficial. El sector publicitario representa cerca del 2,6 % de nuestro Producto Interior Bruto, y el mayor o menor acierto en la elección de agencia repercute indiscutiblemente en el nivel de eficacia que se obtenga de tan elevada inversión.

Pero ¿cuál es la mejor agencia? Probablemente no exista, o al menos así definida, en su sentido más absoluto. De lo que sí podemos hablar es de cuál es la agencia mas adecuada para un determinado cliente o para un determinado proyecto. Porque una agencia excesivamente grande, habituada a importantes cuentas, podría no ser la solución más idónea para un pequeño anunciante necesitado de un alto nivel de servicio. O porque anunciantes excesivamente estructurados en su pensamiento o acomodados en cierto conservadurismo podrían no obtener el máximo partido de agencias con marcado perfil creativo.

Comentarios