Autor AEA y AEAP
Año 1999
Idioma Español
Páginas 17
+info http://www.agenciasaeacp.es
El seleccionar una agencia de publicidad es una tarea muy seria que nunca debiera ser tratada de forma improvisada o superficial. El sector publicitario representa cerca del 2,6 % de nuestro Producto Interior Bruto, y el mayor o menor acierto en la elección de agencia repercute indiscutiblemente en el nivel de eficacia que se obtenga de tan elevada inversión.
Pero ¿cuál es la mejor agencia? Probablemente no exista, o al menos así definida, en su sentido más absoluto. De lo que sí podemos hablar es de cuál es la agencia mas adecuada para un determinado cliente o para un determinado proyecto. Porque una agencia excesivamente grande, habituada a importantes cuentas, podría no ser la solución más idónea para un pequeño anunciante necesitado de un alto nivel de servicio. O porque anunciantes excesivamente estructurados en su pensamiento o acomodados en cierto conservadurismo podrían no obtener el máximo partido de agencias con marcado perfil creativo.
Año 1999
Idioma Español
Páginas 17
+info http://www.agenciasaeacp.es
Descargar aquí
El seleccionar una agencia de publicidad es una tarea muy seria que nunca debiera ser tratada de forma improvisada o superficial. El sector publicitario representa cerca del 2,6 % de nuestro Producto Interior Bruto, y el mayor o menor acierto en la elección de agencia repercute indiscutiblemente en el nivel de eficacia que se obtenga de tan elevada inversión.
Pero ¿cuál es la mejor agencia? Probablemente no exista, o al menos así definida, en su sentido más absoluto. De lo que sí podemos hablar es de cuál es la agencia mas adecuada para un determinado cliente o para un determinado proyecto. Porque una agencia excesivamente grande, habituada a importantes cuentas, podría no ser la solución más idónea para un pequeño anunciante necesitado de un alto nivel de servicio. O porque anunciantes excesivamente estructurados en su pensamiento o acomodados en cierto conservadurismo podrían no obtener el máximo partido de agencias con marcado perfil creativo.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.