Autor Eva Sanagustín
Año 2007
Idioma Español
Páginas 12
+info http://www.evasanagustin.com
En Blogmarketing: Manual de buenas prácticas se da por comprendida la importancia de la blogosfera como creadora de opinión y como elemento influenciador en las decisiones de compra de clientes potenciales.
Para los que aún necesiten pruebas, el Estudio sobre los usos, percepciones y tendencias de la blogosfera en España publicado por Zed digital en abril de 2007 demuestra la necesidad de participar en la conversación sobre tu empresa o marca:
"Un 44,1% admite estar dispuesto a cambiar su marca habitual por un comentario negativo leído en un blog.
Un 39,2% admite haber comprado algún producto o servicio por haber leído un buen comentario en un blog."
Año 2007
Idioma Español
Páginas 12
+info http://www.evasanagustin.com
Descargar aquí
En Blogmarketing: Manual de buenas prácticas se da por comprendida la importancia de la blogosfera como creadora de opinión y como elemento influenciador en las decisiones de compra de clientes potenciales.
Para los que aún necesiten pruebas, el Estudio sobre los usos, percepciones y tendencias de la blogosfera en España publicado por Zed digital en abril de 2007 demuestra la necesidad de participar en la conversación sobre tu empresa o marca:
"Un 44,1% admite estar dispuesto a cambiar su marca habitual por un comentario negativo leído en un blog.
Un 39,2% admite haber comprado algún producto o servicio por haber leído un buen comentario en un blog."
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.