Autor AGEMDI-FECEMD y AEA
Año 2007
Idioma Español
Páginas 61
+info http://www.agemdi.org
En el presente informe se da cuenta de los resultados del estudio de marketing directo e interactivo, realizado entre anunciantes, por encargo de AGEMDI-FECEMD, la Asociación Española de Agencias de Marketing Directo e Interactivo y la aAEA Asociación Española de Anunciantes.
La selección de empresas, así como su agrupación según la inversión realizada, se basa en el estudio Infoadex de Inversión Publicitaria.
El estudio responde, en su planteamiento, metodología y objetivos al llevado a cabo en las mismas fechas del 2006 cuyos resultados se comparan con los actuales.
Año 2007
Idioma Español
Páginas 61
+info http://www.agemdi.org
Descargar aquí
En el presente informe se da cuenta de los resultados del estudio de marketing directo e interactivo, realizado entre anunciantes, por encargo de AGEMDI-FECEMD, la Asociación Española de Agencias de Marketing Directo e Interactivo y la aAEA Asociación Española de Anunciantes.
La selección de empresas, así como su agrupación según la inversión realizada, se basa en el estudio Infoadex de Inversión Publicitaria.
El estudio responde, en su planteamiento, metodología y objetivos al llevado a cabo en las mismas fechas del 2006 cuyos resultados se comparan con los actuales.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.