Coordina Vexlan
Año 2008
Idioma Español
Páginas 9
+info http://vexlan.com
En tiempos de crisis muchas empresas decidirán reducir sus presupuestos de marketing ante la percepción de que se reduce la demanda y deben ajustar sus costes. Otras decidirán mantener o aumentar su presupuesto para conseguir un nivel de negocio equivalente. Esta Guía de Marketing en Internet para estos tiempos de crisis está dirigida a los responsables de Marketing, Ventas y Directores Generales de las empresas para que afronten estás nuevas circunstancias bajo la mejor estrategia posible.
Año 2008
Idioma Español
Páginas 9
+info http://vexlan.com
Descargar aquí
(Requiere introducir e-mail para su descarga)En tiempos de crisis muchas empresas decidirán reducir sus presupuestos de marketing ante la percepción de que se reduce la demanda y deben ajustar sus costes. Otras decidirán mantener o aumentar su presupuesto para conseguir un nivel de negocio equivalente. Esta Guía de Marketing en Internet para estos tiempos de crisis está dirigida a los responsables de Marketing, Ventas y Directores Generales de las empresas para que afronten estás nuevas circunstancias bajo la mejor estrategia posible.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.