Autor Agustin Medina
Año 2008
Idioma Español
Páginas 110
+info http://www.bubok.com
Todo es publicidad, también esto que está Ud. leyendo ahora. La sociedad de mercado ha hecho de la publicidad uno de sus pilares fundamentales, de modo que, incluso si uno no es un profesional, hace bien en saber cómo es y cómo funciona. ¿Cuánto hay de verdad y de mentira en la publicidad? ¿Cuáles sus objetivos? Este libro repasa todos los aspectos relacionados con este arte/ciencia, y sirve también para tomar conciencia de que no siempre es oro todo lo que seduce.
Año 2008
Idioma Español
Páginas 110
+info http://www.bubok.com
Descargar aquí
(Requiere pequeño registro para su descarga)Todo es publicidad, también esto que está Ud. leyendo ahora. La sociedad de mercado ha hecho de la publicidad uno de sus pilares fundamentales, de modo que, incluso si uno no es un profesional, hace bien en saber cómo es y cómo funciona. ¿Cuánto hay de verdad y de mentira en la publicidad? ¿Cuáles sus objetivos? Este libro repasa todos los aspectos relacionados con este arte/ciencia, y sirve también para tomar conciencia de que no siempre es oro todo lo que seduce.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.