Autor Alex Cabré y Guillermo Martorell
Año 2008
Idioma Español
Páginas 73
+info http://marketingdemocratico.com
“Marketing Democrático: Cómo impulsar una marca sin grandes inversiones”, es un libro que explica las claves de la democratización del marketing y ayuda a todo tipo de empresas a aprovecharlas para desarrollar una nueva ventaja competitiva: su marca.
Este libro se divide en tres partes: en la primera se analizan los principales cambios que, desde el punto de vista del marketing, ha experimentado el mercado en los últimos años; en la segunda se explica la forma en que hoy en día se entiende una marca y, por último, en la tercera parte se ofrecen algunos consejos prácticos para que cualquier empresa pueda comenzar a impulsar su marca.
Año 2008
Idioma Español
Páginas 73
+info http://marketingdemocratico.com
Descargar aquí
(Requiere suscripción al blog para su descarga)“Marketing Democrático: Cómo impulsar una marca sin grandes inversiones”, es un libro que explica las claves de la democratización del marketing y ayuda a todo tipo de empresas a aprovecharlas para desarrollar una nueva ventaja competitiva: su marca.
Este libro se divide en tres partes: en la primera se analizan los principales cambios que, desde el punto de vista del marketing, ha experimentado el mercado en los últimos años; en la segunda se explica la forma en que hoy en día se entiende una marca y, por último, en la tercera parte se ofrecen algunos consejos prácticos para que cualquier empresa pueda comenzar a impulsar su marca.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.