Autor Miguel del Fresno
Año 2005
Idioma Español
Páginas 107
+info http://www.uoc.edu
En esta investigación se han analizado los aspectos diferenciales del consumo de medios de comunicación: diarios, suplementos de diarios, revistas, radio y televisión entre la población internauta y no internauta española, y se ha constatado que el hecho de ser internauta supone un consumo diferencial de esos medios. Se ha demostrado la relación existente entre ser internauta y un mayor consumo de diarios, suplementos, revistas y radio, así como un consumo más bajo de televisión. Por el contrario, ha podido observarse que el hecho de no ser internauta está altamente relacionado con un menor consumo de diarios, suplementos, revistas y radio,y con un mayor consumo de televisión.
eBook encontrado por Juan Sánchez, gracias ;)
Año 2005
Idioma Español
Páginas 107
+info http://www.uoc.edu
Descargar aquí
En esta investigación se han analizado los aspectos diferenciales del consumo de medios de comunicación: diarios, suplementos de diarios, revistas, radio y televisión entre la población internauta y no internauta española, y se ha constatado que el hecho de ser internauta supone un consumo diferencial de esos medios. Se ha demostrado la relación existente entre ser internauta y un mayor consumo de diarios, suplementos, revistas y radio, así como un consumo más bajo de televisión. Por el contrario, ha podido observarse que el hecho de no ser internauta está altamente relacionado con un menor consumo de diarios, suplementos, revistas y radio,y con un mayor consumo de televisión.
eBook encontrado por Juan Sánchez, gracias ;)
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.