Autor Iván Pino
Año 2008
Idioma Español
Páginas 42
+info http://www.ivanpino.com
Un Plan de Comunicación 2.0 debe de prepararse como cualquier otro plan de comunicación corporativa, aunque introduciendo de forma sustancial los medios, conceptos y principios de la Web Social. Así, tendrá su apartado de análisis, su propuesta de estrategia, y el planteamiento de las tácticas y operaciones más adecuadas, pero además … ¿Te interesan los detalles? Pues nada, aquí los tienes.
Año 2008
Idioma Español
Páginas 42
+info http://www.ivanpino.com
Descargar aquí
(Requiere suscripción al blog para su descarga)Un Plan de Comunicación 2.0 debe de prepararse como cualquier otro plan de comunicación corporativa, aunque introduciendo de forma sustancial los medios, conceptos y principios de la Web Social. Así, tendrá su apartado de análisis, su propuesta de estrategia, y el planteamiento de las tácticas y operaciones más adecuadas, pero además … ¿Te interesan los detalles? Pues nada, aquí los tienes.
Muchas gracias, Javier, por incluir mi propuesta en este espacio. Quiero darte la enhorabuena por tu iniciativa. Por mi parte, estoy recibiendo muchas suscripciones desde publiteca, y creo que es un indicio de que tu bitácora cubre una necesidad real de información. Hasta pronto.
ResponderEliminarHola Iván,
ResponderEliminarMe alegro de recibir esa noticia, las gracias te las tengo que dar a ti por haber redactado un plan tan completo paso a paso, he leido ya las primeras páginas y me está gustando bastante.
Saludos ;)