Coordina Grupo consultores
Año 2009
Idioma Español
Páginas 91
+info http://grupoconsultores.com
Este estudio en su XVI edición refleja desde 1978 la investigación sobre las tendencias de la industria publicitaria y la reputación de las agencias publicitarias en España.
Para recabar los datos se llevan a cabo diferentes estudios cuantitativo y cualitativos. Se trata del estudio más ambicioso en su género, que realiza 3 estudios de imagen: agencias de publicidad, agencias de medios y agencias de servicios de marketing.
Año 2009
Idioma Español
Páginas 91
+info http://grupoconsultores.com
Descargar aquí
Este estudio en su XVI edición refleja desde 1978 la investigación sobre las tendencias de la industria publicitaria y la reputación de las agencias publicitarias en España.
Para recabar los datos se llevan a cabo diferentes estudios cuantitativo y cualitativos. Se trata del estudio más ambicioso en su género, que realiza 3 estudios de imagen: agencias de publicidad, agencias de medios y agencias de servicios de marketing.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.