Coordina Correos
Año 2009
Idioma Español
Páginas 44
+info http://www.correos.es
Por primera vez el Marketing directo e interactivo en España ha sido sometido a un profundo examen con un enfoque de 360 grados
El objetivo es ofrecer a empresas y agencias de publicidad una herramienta rica de información que les ayude a tomar decisiones sobre cuál es la técnica publicitaria más eficiente para hacer llegar un mensaje comercial en función del público objetivo elegido y obtener el máximo retorno de la inversión realizada.
Año 2009
Idioma Español
Páginas 44
+info http://www.correos.es
Descargar aquí
(Requiere rellenar un formulario para su descarga)Por primera vez el Marketing directo e interactivo en España ha sido sometido a un profundo examen con un enfoque de 360 grados
El objetivo es ofrecer a empresas y agencias de publicidad una herramienta rica de información que les ayude a tomar decisiones sobre cuál es la técnica publicitaria más eficiente para hacer llegar un mensaje comercial en función del público objetivo elegido y obtener el máximo retorno de la inversión realizada.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.