Autor Joan Jimenez
Año 2009
Idioma Español
Páginas 40
+info http://www.joanjimenez.com
Vivimos en un Mundo dominado por Marcas, pero curiosamente el Branding es un gran desconocido incluso para muchas de las empresas que basan enellas sus negocios... Es como si todo el mundo se limitara a comer y a montar restaurantes obviando la existencia de... ¡La Cocina!.
En un nuevo mundo en red todos somos y formamos parte de Marcas, construyendo cada vez más con ellas nuestra propia Identidad.
Nuestras marcas conforman lo que somos de la misma manera que somos lo que comemos, y necesitamos tanto las Marcas para nuestra supervivencia Social como
la Comida para nuestra para nuestra supervivencia Física.
Branding y Cocina, se enlazaron en mi vida, cuando descubrí el documental del gran maestro zen Edward Brown “How to cook your life” que utilizaba la Cocina como medio para descubrirnos a nosotros mismos, a la vez que recordaba como Tom Peters sentenciaba que “El meollo del Branding está en la repuesta a ¿Quiénes somos?”.
Este libro pretende enseñarnos a través de consejos y sencillas recetas, como entender la gestión de marca en un mundo red.
Año 2009
Idioma Español
Páginas 40
+info http://www.joanjimenez.com
Descargar aquí
(Requiere pequeño registro para su descarga)Vivimos en un Mundo dominado por Marcas, pero curiosamente el Branding es un gran desconocido incluso para muchas de las empresas que basan enellas sus negocios... Es como si todo el mundo se limitara a comer y a montar restaurantes obviando la existencia de... ¡La Cocina!.
En un nuevo mundo en red todos somos y formamos parte de Marcas, construyendo cada vez más con ellas nuestra propia Identidad.
Nuestras marcas conforman lo que somos de la misma manera que somos lo que comemos, y necesitamos tanto las Marcas para nuestra supervivencia Social como
la Comida para nuestra para nuestra supervivencia Física.
Branding y Cocina, se enlazaron en mi vida, cuando descubrí el documental del gran maestro zen Edward Brown “How to cook your life” que utilizaba la Cocina como medio para descubrirnos a nosotros mismos, a la vez que recordaba como Tom Peters sentenciaba que “El meollo del Branding está en la repuesta a ¿Quiénes somos?”.
Este libro pretende enseñarnos a través de consejos y sencillas recetas, como entender la gestión de marca en un mundo red.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.