Autor Lluís Lleida
Año 2009
Idioma Español
Páginas 18
+info http://www.lluislleida.blogspot.com
Un proyecto de marca consistente debe ser consciente de que de lo que se trata es de gestionar vínculos y no simplemente de vender productos. Los productos se venden como efecto del establecimiento de los adecuados vínculos de marcas y no al revés. El branding no vende productos: crea las condiciones comunicacionales para que a través de esos vínculos se active la demanda de productos. El producto es una forma más de expresión de la marca. Éste a su vez le aporta valor, diferenciación y otros aspectos de valor, especialmente los de base emocional que hoy, más que nunca, mueven al consumidor/usuario.
Año 2009
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Un proyecto de marca consistente debe ser consciente de que de lo que se trata es de gestionar vínculos y no simplemente de vender productos. Los productos se venden como efecto del establecimiento de los adecuados vínculos de marcas y no al revés. El branding no vende productos: crea las condiciones comunicacionales para que a través de esos vínculos se active la demanda de productos. El producto es una forma más de expresión de la marca. Éste a su vez le aporta valor, diferenciación y otros aspectos de valor, especialmente los de base emocional que hoy, más que nunca, mueven al consumidor/usuario.
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