Coordina Asociación Española de Agencias de Publicidad
Año 2009
Idioma Español
Páginas 4
+info http://www.agenciasaeacp.es
Este estudio pretende dar a conocer la media de honorarios de cada una de las categorías profesionales para que las agencias puedan tener una herramienta comparativa fiable, que les permita mejorar su gestión y defender, de forma transparente, con criterios unificados, los honorarios planteados a sus clientes.
Estudio de Honorarios 2009 sirve como referencia para tener mayor información y mejorar la reputación y la profesionalidad de las agencias de la AEAP.
Gracias Juan por el aviso ;)
Año 2009
Idioma Español
Páginas 4
+info http://www.agenciasaeacp.es
Descargar aquí
Este estudio pretende dar a conocer la media de honorarios de cada una de las categorías profesionales para que las agencias puedan tener una herramienta comparativa fiable, que les permita mejorar su gestión y defender, de forma transparente, con criterios unificados, los honorarios planteados a sus clientes.
Estudio de Honorarios 2009 sirve como referencia para tener mayor información y mejorar la reputación y la profesionalidad de las agencias de la AEAP.
Gracias Juan por el aviso ;)
El link de descarga no funciona. Pero desde la web oficial si se puede descargar.
ResponderEliminarsaludos
Muchas gracias Juan Luís, ultimamente estoy algo liado y seguramente con las prisas me haya esquivocado al enlazar.
ResponderEliminarUn saludo ;)