Coordina IAB España y PriceWaterHouseCoopers
Año 2009
Idioma Español
Páginas 8
+info http://iabspain.net
La inversión publicitaria en medios interactivos en España en el año 2008 fue de 610,04 millones de euros, según los datos presentados por el Interactive Advertising Bureau, Asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España, y recogidos en el estudio que dicha organización lleva a cabo junto con PricewaterHouseCoopers.
Estos 610,04 millones de euros suponen un incremento del 26,45% con respecto al año 2007, porcentaje que indica que los medios interactivos son los únicos que han registrado evoluciones positivas en 2008 y que dan muestra del periodo de madurez del sector. Los medios digitales supusieron el 8,6% del total del mercado publicitario en España durante el año 2008, de acuerdo con datos de Infoadex.
Año 2009
Idioma Español
Páginas 8
+info http://iabspain.net
Descargar aquí
La inversión publicitaria en medios interactivos en España en el año 2008 fue de 610,04 millones de euros, según los datos presentados por el Interactive Advertising Bureau, Asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España, y recogidos en el estudio que dicha organización lleva a cabo junto con PricewaterHouseCoopers.
Estos 610,04 millones de euros suponen un incremento del 26,45% con respecto al año 2007, porcentaje que indica que los medios interactivos son los únicos que han registrado evoluciones positivas en 2008 y que dan muestra del periodo de madurez del sector. Los medios digitales supusieron el 8,6% del total del mercado publicitario en España durante el año 2008, de acuerdo con datos de Infoadex.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.