Los blogs en la comunicación empresarial en España

Portada del eBookAutores Pablo Herrera y Javier Celaya
Año 2006
Idioma Español
Páginas 128
+info http://estudio.blogs.grupobpmo.es

Descargar aquí



Internet está modifcando radicalmente el modo en que las empresas se comunican e interactúan con sus públicos, ya sea con sus clientes, proveedores, periodistas o miembros de la comunidad fnanciera o sindicatos.

A fnales del año 1994 existían tan sólo 21.000 ordenadores de la red académica ofcialmente conectados a internet, apenas 12 ordenadores personales estaban conectados a la red y cerca de 200 empresas españolas contaban con correo electrónico.

En apenas una década, esta situación ha cambiado radicalmente. Hoy en día, internet está en todas partes. Según las últimas estadísticas aportadas por internet WordStats1 estamos a punto de superar los 1.000 millones de usuarios de internet, lo que representa más de un 15% de la población mundial, y la previsión es que el ritmo de crecimiento siga la misma tendencia, de forma que en 2008 habrá 1.500 millones. A estas estadísticas, España aporta cerca de 15 millones de internautas y un ritmo de crecimiento anual del 7%.

Comentarios