Coordina Alterian
Año 2009
Idioma Español
Páginas 4
+info http://www.alterian.es
Resumen de la sexta edición del estudio sobre marketing que realiza anualmente Alterian a más de 1.500 profesionales de agencias, empresas consultoras y departamentos de marketing, repartidos entre Europa, Estados Unidos y Asia.
En el estudio se plasman como principales conclusiones el claro incremento de la inversión en estrategias de marketing online de cara a 2009, la necesidad de análisis que impera en el ámbito del marketing y el papel de la web como soporte a las estrategias de marketing online, en la mayoría de casos considerada menos importante de lo que se esperaba.
Año 2009
Idioma Español
Páginas 4
+info http://www.alterian.es
Descargar aquí
Resumen de la sexta edición del estudio sobre marketing que realiza anualmente Alterian a más de 1.500 profesionales de agencias, empresas consultoras y departamentos de marketing, repartidos entre Europa, Estados Unidos y Asia.
En el estudio se plasman como principales conclusiones el claro incremento de la inversión en estrategias de marketing online de cara a 2009, la necesidad de análisis que impera en el ámbito del marketing y el papel de la web como soporte a las estrategias de marketing online, en la mayoría de casos considerada menos importante de lo que se esperaba.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.