Coordina Grupo BPMO
Año 2009
Idioma Español
Páginas 16
+info http://www.dosdoce.com
Las ciudades siguen desaprovechando las ventajas que ofrecen la utilización de las nuevas tecnologías sociales para promocionar en la Red su oferta cultura y de ocio.
Sólo algunas localidades empiezan a ser conscientes de la importancia del uso de las nuevas tecnologías para promocionar su oferta de contenidos y servicios, como es el caso de Barcelona y Madrid, pero también Gijón y Zaragoza, las únicas cuatro ciudades que aprueban en el ranking establecido en el estudio, que valora la visibilidad de las ciudades con una puntuación del 1 al 15. Estas ciudades han empezado a utilizar las ventajas que ofrecen la participación en la blogosfera o Wikipedia, la publicación de podcasts o vídeos en la red o la creación de perfiles en redes sociales. En esta línea, destaca la sala de prensa de Barcelona Turisme en la que se puede descargar toda la información en formato pdf y que incluye servicios como podcasts o vídeos; la visibilidad de Zaragoza en YouTube con más de 80 vídeos publicados; o la web de Gijón con una parte más dinámica con un enlace directo a los vídeos de Gijón en YouTube y una “zona multimedia” con postales, imágenes, vídeos, fondos de pantalla descargables y, sobre todo, un “vuelo interactivo” virtual.
Año 2009
Idioma Español
Páginas 16
+info http://www.dosdoce.com
Descargar aquí
Las ciudades siguen desaprovechando las ventajas que ofrecen la utilización de las nuevas tecnologías sociales para promocionar en la Red su oferta cultura y de ocio.
Sólo algunas localidades empiezan a ser conscientes de la importancia del uso de las nuevas tecnologías para promocionar su oferta de contenidos y servicios, como es el caso de Barcelona y Madrid, pero también Gijón y Zaragoza, las únicas cuatro ciudades que aprueban en el ranking establecido en el estudio, que valora la visibilidad de las ciudades con una puntuación del 1 al 15. Estas ciudades han empezado a utilizar las ventajas que ofrecen la participación en la blogosfera o Wikipedia, la publicación de podcasts o vídeos en la red o la creación de perfiles en redes sociales. En esta línea, destaca la sala de prensa de Barcelona Turisme en la que se puede descargar toda la información en formato pdf y que incluye servicios como podcasts o vídeos; la visibilidad de Zaragoza en YouTube con más de 80 vídeos publicados; o la web de Gijón con una parte más dinámica con un enlace directo a los vídeos de Gijón en YouTube y una “zona multimedia” con postales, imágenes, vídeos, fondos de pantalla descargables y, sobre todo, un “vuelo interactivo” virtual.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.