Autor Lluís Lleida
Año 2009
Idioma Español
Páginas 8
+info http://www.lluislleida.blogspot.com
Los conceptos, los modelos y las herramientas tradicionales del marketing no están suficientemente orientados al cliente. El marketing está impulsado en esencia por la ingeniería y la logística y sigue enfocado en el producto y orientado a las ventas, en
particular en las características funcionales y en los beneficios de los productos/servicios; carece de los conceptos responsables de la imagen y de las cualidades imaginativas que puede proporcionar un producto.
Año 2009
Idioma Español
Páginas 8
+info http://www.lluislleida.blogspot.com
Descargar aquí
Los conceptos, los modelos y las herramientas tradicionales del marketing no están suficientemente orientados al cliente. El marketing está impulsado en esencia por la ingeniería y la logística y sigue enfocado en el producto y orientado a las ventas, en
particular en las características funcionales y en los beneficios de los productos/servicios; carece de los conceptos responsables de la imagen y de las cualidades imaginativas que puede proporcionar un producto.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.