Autor Manuel A. Alonso
Año 2009
Idioma Español
Páginas 42
+info http://multimedia.ie.edu
En el marketing digital hay unas cien herramientas distintas y no todas son adecuadas para todos los sectores ni compañías.
La base del éxito consiste en combinar las herramientas de marketing tradicionales con las nuevas online, desarrollando un plan de e-marketing ajustado a las necesidades y características concretas de su empresa, plan que esté preparado para encajar con sus acciones de potenciación de la venta para conseguir los objetivos presupuestados.
Año 2009
Idioma Español
Páginas 42
+info http://multimedia.ie.edu
Descargar aquí
En el marketing digital hay unas cien herramientas distintas y no todas son adecuadas para todos los sectores ni compañías.
La base del éxito consiste en combinar las herramientas de marketing tradicionales con las nuevas online, desarrollando un plan de e-marketing ajustado a las necesidades y características concretas de su empresa, plan que esté preparado para encajar con sus acciones de potenciación de la venta para conseguir los objetivos presupuestados.
Gracias!!!
ResponderEliminar