Coordina Escuela de Marketing Interactivo
Año 2009
Idioma Español
Páginas 7
+info http://escuelademarketinginteractivo.com
Este estudio pretende averiguar el nivel de conocimientos específicos sobre el Marketing Interactivo de los ejecutivos de marketing en la empresa española y conocer el nivel de importancia de esta actividad dentro de las actividades de marketing y comunicación de la empresa. Este estudio ha sido realizado sobre una base de 407 Ejecutivos Españoles con alguna responsabilidad en el marketing y comunicación de la empresa.
Año 2009
Idioma Español
Páginas 7
+info http://escuelademarketinginteractivo.com
Descargar aquí
¡Nuevo enlace!Este estudio pretende averiguar el nivel de conocimientos específicos sobre el Marketing Interactivo de los ejecutivos de marketing en la empresa española y conocer el nivel de importancia de esta actividad dentro de las actividades de marketing y comunicación de la empresa. Este estudio ha sido realizado sobre una base de 407 Ejecutivos Españoles con alguna responsabilidad en el marketing y comunicación de la empresa.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.