La marca y su construcción

Portada del eBookAutor Lluís Lleida
Año 2009
Idioma Español
Páginas 43
+info http://www.lluislleida.blogspot.com

Descargar aquí



Las marcas tienen significado... o no son marcas. El significado nace a partir de una idea que hay que transformar en atributos que aporten identidad, hagan única y transmitan valores identificables a las Marcas que los consumidores saben reconocer, apreciar, valorar y transformar en vínculos de unión y preferencia (aquí no hablamos de fidelidad, que es otro tema). Una Marca tiene un significado central para muchos, pero un significado particular para cada uno en función de las experiencias de contacto.

Comentarios

  1. otro libro que se cayo y no se puede descargar

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, he probado la descarga de este ebook y funciona sin problemas, podrías probar de nuevo?

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.