Autor Lluís Lleida
Año 2009
Idioma Español
Páginas 43
+info http://www.lluislleida.blogspot.com
Las marcas tienen significado... o no son marcas. El significado nace a partir de una idea que hay que transformar en atributos que aporten identidad, hagan única y transmitan valores identificables a las Marcas que los consumidores saben reconocer, apreciar, valorar y transformar en vínculos de unión y preferencia (aquí no hablamos de fidelidad, que es otro tema). Una Marca tiene un significado central para muchos, pero un significado particular para cada uno en función de las experiencias de contacto.
Año 2009
Idioma Español
Páginas 43
+info http://www.lluislleida.blogspot.com
Descargar aquí
Las marcas tienen significado... o no son marcas. El significado nace a partir de una idea que hay que transformar en atributos que aporten identidad, hagan única y transmitan valores identificables a las Marcas que los consumidores saben reconocer, apreciar, valorar y transformar en vínculos de unión y preferencia (aquí no hablamos de fidelidad, que es otro tema). Una Marca tiene un significado central para muchos, pero un significado particular para cada uno en función de las experiencias de contacto.
otro libro que se cayo y no se puede descargar
ResponderEliminarHola Anónimo, he probado la descarga de este ebook y funciona sin problemas, podrías probar de nuevo?
ResponderEliminarUn saludo ;)