Coordina Miguel del Fresno
Año 2009
Idioma Español
Páginas 2
+info http://quor-wom.blogspot.com
Investigación con la que se pretende identificar los usos y costumbres claves a la hora de definir la presencia y participación en medios y redes sociales para particulares y empresas a la hora de afrontar su presencia en ellos. A lo largo del análisis de todas las opiniones se ha detectado un amplio y recurrente consenso alrededor de algunas ideas básicas que han permitido hacer una síntesis de 12 consejos de los usuarios intensivos que han participado en la investigación.
Año 2009
Idioma Español
Páginas 2
+info http://quor-wom.blogspot.com
Descargar aquí
(Requiere ser usuario de SlideShare)Investigación con la que se pretende identificar los usos y costumbres claves a la hora de definir la presencia y participación en medios y redes sociales para particulares y empresas a la hora de afrontar su presencia en ellos. A lo largo del análisis de todas las opiniones se ha detectado un amplio y recurrente consenso alrededor de algunas ideas básicas que han permitido hacer una síntesis de 12 consejos de los usuarios intensivos que han participado en la investigación.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.