Autor Ramón Prats
Año 2008
Idioma Español
Páginas 5
+info http://www.commo-consulting.com
La Responsabilidad Corporativa, como reflejo de la personalidad de la organización, debe entenderse como un eje fundamental sobre el que se articulan sus acciones de comunicación; estas acciones determinan de forma crucial la imagen que la organización transmite a su entorno. Se trata de un proceso dinámico y continuo, de un esfuerzo de mejora constante dirigido hacia la sociedad y los stakeholders, pero también hacia la propia organización que puede verse traducido en mejoras de los canales de comunicación interna y externa.
Este white paper fue compartido por su autor Ramón Prats, gracias ;)
Año 2008
Idioma Español
Páginas 5
+info http://www.commo-consulting.com
Descargar aquí
La Responsabilidad Corporativa, como reflejo de la personalidad de la organización, debe entenderse como un eje fundamental sobre el que se articulan sus acciones de comunicación; estas acciones determinan de forma crucial la imagen que la organización transmite a su entorno. Se trata de un proceso dinámico y continuo, de un esfuerzo de mejora constante dirigido hacia la sociedad y los stakeholders, pero también hacia la propia organización que puede verse traducido en mejoras de los canales de comunicación interna y externa.
Este white paper fue compartido por su autor Ramón Prats, gracias ;)
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.