Coordina IAB España
Año 2009
Idioma Español
Páginas 43
+info http://www.iabspain.net
Los medios sociales, entre los que englobamos a redes sociales, blogs, fotoblogs, foros, etc, han irrumpido, en un breve plazo de tiempo, entre los sitios web con más tráfico de Internet y han modificado, en gran medida, la relación existente entre las marcas y los consumidores. La reacción natural de los anunciantes es la de estar presentes en dichos soportes con las mismas acciones y formatos que se utilizan en los soportes tradicionales, lo que podemos llamar acciones convencionales. Los resultados son, normalmente, decepcionantes: bajos niveles de CTR, pocas conversiones y, consecuentemente, un coste por adquisición excesivamente alto.
Año 2009
Idioma Español
Páginas 43
+info http://www.iabspain.net
Descargar aquí
Los medios sociales, entre los que englobamos a redes sociales, blogs, fotoblogs, foros, etc, han irrumpido, en un breve plazo de tiempo, entre los sitios web con más tráfico de Internet y han modificado, en gran medida, la relación existente entre las marcas y los consumidores. La reacción natural de los anunciantes es la de estar presentes en dichos soportes con las mismas acciones y formatos que se utilizan en los soportes tradicionales, lo que podemos llamar acciones convencionales. Los resultados son, normalmente, decepcionantes: bajos niveles de CTR, pocas conversiones y, consecuentemente, un coste por adquisición excesivamente alto.
No he podido descargar este e-book :( Alguien puede darme una pista a cerca de cuál puede ser el problema? Gracias :)
ResponderEliminarHola María, el enlace parece funcionar correctamente, igual se pudo deber a un error de la conexión o del navegador, si persistiese el problema comunícamelo y te lo envío por otra vía
ResponderEliminarUn saludo ;)
Yo he conseguido descargarlo, pero a la hora de abrirlo me da error.
ResponderEliminarGracias de nuevo, he subido una copia original a box.net y debe funcionar sin ningún tipo de problemas.
ResponderEliminarUn saludo ;)