Publicidad e inmigración

Portada del eBookCoordina AEAP
Año 2009
Idioma Español
Páginas 86
+info http://www.agenciasaeacp.es

Descargar aquí


Es significativa la velocidad con la que cambian las cosas en el sector de la publicidad. Por actuar sobre la sociedad y seguir sus evoluciones muy de cerca, la actividad publicitaria está permanentemente obligada a moverse constantemente, a reinventarse y adaptarse a las nuevas situaciones. Es por ello que siempre está muy atenta a los cambios que ocurren en el mercado.

Por otra parte, la optimización del beneficio, obliga a las diferentes agencias y anunciantes a estar muy atentos a la aparición en el mercado de nuevos nichos de consumidores, que puedan demandar una comunicación específica.

Es por ello que hemos realizado el presente trabajo, que trata de estudiar muy de cerca y desde el punto de vista publicitario, al colectivo de la inmigración que, como es sabido, ha producido uno de los cambios sociales más importantes que ha experimentado nuestro país en la últimas décadas.

Comentarios

  1. Tampoco se puede decargar este libro

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, el enlace no funcionaba correctamente ya que el dominio había sido cambiado, ya lo he sido solucionado. Gracias por el aviso y disculpa las molestias.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.