Regulación Legal del Web 2.0. Acciones de Marketing y Redes Sociales

Portada del eBookCoordina IAB España y Riestra Abogados
Año 2009
Idioma Español
Páginas 72
+info http://iabspain.net

Descargar aquí



El estudio “Regulación legal del web 2.0. Acciones de marketing y redes sociales” es una herramienta de información legal imprescindible para todas aquéllas empresas que desarrollan acciones de comunicación en el entorno 2.0, dando cuenta de todos los elementos legales esenciales que forman parte de uno de los principales debates de la actualidad del sector de Internet.

El documento desarrolla todos los aspectos relativos al registro y a los códigos de conducta de los usuarios en el entorno 2.0, sus derechos de imagen y la propiedad intelectual e industrial de los contenidos que aportan. Además, en función de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el documento examina los aspectos y requisitos fundamentales de las comunicaciones comerciales por medios electrónicos.

Comentarios

Publicar un comentario

Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.