Autora Laura Marín
Año 2009
Idioma Español
Páginas 6
+info http://www.commo-consulting.com
En un contexto como el actual, donde todo cambia a un ritmo trepidante, los profesionales de la publicidad y la comunicación no podemos quedarnos atrás. Ya no sirven campañas con fórmulas estándar unidireccionales porque los consumidores buscan alternativas, aprecian las novedades y, sobretodo, quieren participar. Por eso, ahora más que nunca, los publicistas debemos recordar que es el consumidor quien marca las reglas.
Año 2009
Idioma Español
Páginas 6
+info http://www.commo-consulting.com
Descargar aquí
En un contexto como el actual, donde todo cambia a un ritmo trepidante, los profesionales de la publicidad y la comunicación no podemos quedarnos atrás. Ya no sirven campañas con fórmulas estándar unidireccionales porque los consumidores buscan alternativas, aprecian las novedades y, sobretodo, quieren participar. Por eso, ahora más que nunca, los publicistas debemos recordar que es el consumidor quien marca las reglas.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.