Autor Joan Jimenez
Año 2009
Idioma Español
Páginas 40
+info http://joanjimenez.com
Un nuevo documento obra de Joan Jimenez en el que recoge 38 píldoras de conocimiento sobre social branding. Una vez más, no falta el humor y la simplicidad para desgranar cada uno de los conceptos o 'píldoras', algunos ejemplos: "Los Social Media son como una Liga sin final, en la que te sirve de muy poco ganar un solo partido" - "Lo esencial es no querer ser más importante en la vida de la gente que lo que la gente quiere que seas de importante en su vida".
Año 2009
Idioma Español
Páginas 40
+info http://joanjimenez.com
Descargar aquí
Un nuevo documento obra de Joan Jimenez en el que recoge 38 píldoras de conocimiento sobre social branding. Una vez más, no falta el humor y la simplicidad para desgranar cada uno de los conceptos o 'píldoras', algunos ejemplos: "Los Social Media son como una Liga sin final, en la que te sirve de muy poco ganar un solo partido" - "Lo esencial es no querer ser más importante en la vida de la gente que lo que la gente quiere que seas de importante en su vida".
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.