Autora Eva Sanagustín
Año 2009
Idioma Español
Páginas 19
+info http://evasanagustin.com
Con este white paper Eva Sanagustín pretende acercar posturas entre agencias y bloggers: descubrir qué relación hay entre ellos y cuál es la reputación de esta práctica gracias a las respuestas de los que trabajan en ello y los que lo reciben. Los resultados presentados en esta investigación provienen de las entrevistas online realizadas a una muestra de ambos grupos.
Año 2009
Idioma Español
Páginas 19
+info http://evasanagustin.com
Descargar aquí
Con este white paper Eva Sanagustín pretende acercar posturas entre agencias y bloggers: descubrir qué relación hay entre ellos y cuál es la reputación de esta práctica gracias a las respuestas de los que trabajan en ello y los que lo reciben. Los resultados presentados en esta investigación provienen de las entrevistas online realizadas a una muestra de ambos grupos.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.