Inbranding: Cómo impulsar una marca desde el interior de la organización

Portada del eBookAutor Alex Cabré y Guillermo Martorell
Año 2009
Idioma Español
Páginas 84
+info http://inbranding.es

Descargar aquí

(Requiere suscripción al feed para su descarga)

'InBranding: Cómo impulsar una marca desde el interior de la organización' es un libro que presenta un nuevo paradigma dentro del Brand Management. Hay estudios que indican que existe una fuerte correlación entre la satisfacción de los empleados de una empresa y sus clientes. Desde este punto de partida nace este libro, que se divide en tres apartados.

En la primera parte se repasan algunos cambios que se están sucediendo en el entorno de la empresa y que facilitan la gestación de este concepto; en la segunda se adentra en el concepto de InBranding para definirlo, situarlo en el corazón de la empresa y conectarlo con todos los grupos de interés de la marca. En la tercera parte nos ofrece las premisas básicas y algunas herramientas y recomendaciones para iniciar un programa de InBranding en tu organización.

Comentarios

  1. Muy buen libro espero poder usrlo en mi nueva venture en linea webgratishoy.com Inbranding para la creación de paginas web gratuitas, lo llamaria yo, jeje, Bueno gracias y saludos

    Mauri
    http://webgratishoy.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.