Autor Amalio Rey
Año 2009
Idioma Español
Páginas 5
+info http://www.emotools.com/
Primera parte de dos artículos en los que el autor defiende un Marketing que recupere las esencias más nobles y aporte valor auténtico, en lugar de concebirse como una herramienta de manipulación de la percepción. Para escribir el artículo, se ha inspirado en esta pregunta: ¿Alguna vez has sentido que no eres honesto/a con lo que vendes? Propone un modelo que se condensa en cinco palabras: Empatía, Identidad, Foco, Coherencia y Simplicidad.
Este ebook fue compartido por su autor Amalio Rey, gracias ;)
Año 2009
Idioma Español
Páginas 5
+info http://www.emotools.com/
Descargar aquí
Primera parte de dos artículos en los que el autor defiende un Marketing que recupere las esencias más nobles y aporte valor auténtico, en lugar de concebirse como una herramienta de manipulación de la percepción. Para escribir el artículo, se ha inspirado en esta pregunta: ¿Alguna vez has sentido que no eres honesto/a con lo que vendes? Propone un modelo que se condensa en cinco palabras: Empatía, Identidad, Foco, Coherencia y Simplicidad.
Este ebook fue compartido por su autor Amalio Rey, gracias ;)
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.