Autor AGEMDI-FECEMD y AEA
Año 2009
Idioma Español
Páginas 68
+info http://www.agemdi.org
En el presente informe se da cuenta de los resultados del Observatorio de marketing directo e interactivo 2008, realizado entre anunciantes, por encargo de AGEMDI-FECEMD, la Asociación Española de Agencias de Marketing Directo e Interactivo y la aAEA Asociación Española de Anunciantes.
La selección de empresas, así como su agrupación según la inversión realizada, se basa en el estudio Infoadex de Inversión Publicitaria.
El estudio responde, en su planteamiento, metodología y objetivos al llevado a cabo en las mismas fechas del 2006,2007 y 2008 cuyos resultados se comparan con los actuales, en todas aquellas preguntas coincidentes. Asimismo se incorporan valoraciones cualitativas resultantes de las entrevistas con algunos de los principales anunciantes de España.
Año 2009
Idioma Español
Páginas 68
+info http://www.agemdi.org
Descargar aquí
En el presente informe se da cuenta de los resultados del Observatorio de marketing directo e interactivo 2008, realizado entre anunciantes, por encargo de AGEMDI-FECEMD, la Asociación Española de Agencias de Marketing Directo e Interactivo y la aAEA Asociación Española de Anunciantes.
La selección de empresas, así como su agrupación según la inversión realizada, se basa en el estudio Infoadex de Inversión Publicitaria.
El estudio responde, en su planteamiento, metodología y objetivos al llevado a cabo en las mismas fechas del 2006,2007 y 2008 cuyos resultados se comparan con los actuales, en todas aquellas preguntas coincidentes. Asimismo se incorporan valoraciones cualitativas resultantes de las entrevistas con algunos de los principales anunciantes de España.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.