Coordinan Expansión, Google, Red.es y Camerpyme
Año 2008
Idioma Español
Páginas 60
+info http://www.expansion.com
En este volumen se detallan las ventajas que ofrece Internet a las pymes y se analiza la situación de la pequeña y mediana empresa española frente a las Tecnologías de la Información, haciendo especial hincapié en Internet y el comercio electrónico. Asimismo, se analiza la infuencia de Internet en los negocios y se ofrece una serie de consejos sobre cómo sacar el mejor partido al medio online.
Además, se ofrece una introducción a las formas actuales de marketing en Internet, entendidas como una extensión del marketing tradicional. Se incluye la explicación de diversas técnicas de promoción y venta por Internet enfocadas a pymes y, fnalmente, se ofrece una introducción a las herramientas de medición y análisis de tráfco y resultados en Internet existentes en la actualidad.
Año 2008
Idioma Español
Páginas 60
+info http://www.expansion.com
Descargar aquí
En este volumen se detallan las ventajas que ofrece Internet a las pymes y se analiza la situación de la pequeña y mediana empresa española frente a las Tecnologías de la Información, haciendo especial hincapié en Internet y el comercio electrónico. Asimismo, se analiza la infuencia de Internet en los negocios y se ofrece una serie de consejos sobre cómo sacar el mejor partido al medio online.
Además, se ofrece una introducción a las formas actuales de marketing en Internet, entendidas como una extensión del marketing tradicional. Se incluye la explicación de diversas técnicas de promoción y venta por Internet enfocadas a pymes y, fnalmente, se ofrece una introducción a las herramientas de medición y análisis de tráfco y resultados en Internet existentes en la actualidad.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.