Coordina Marc Cortés
Año 2009
Idioma Español
Páginas 31
+info http://interactividad.org
Sin duda los Social Media han dejado de ser una moda y se están consolidando dentro de las estrategias de las marcas, como espacios en los que desarrollar una estrategia de comunicación, como espacios en los que empezar a desarrollar su negocio. Espacios pequeños, es verdad, pero cada vez con mayor sentido. 27 peronas han participado en la elaboración de este documento que recoge predicciones sobre Social Media para el año 2010.
Año 2009
Idioma Español
Páginas 31
+info http://interactividad.org
Descargar aquí
Sin duda los Social Media han dejado de ser una moda y se están consolidando dentro de las estrategias de las marcas, como espacios en los que desarrollar una estrategia de comunicación, como espacios en los que empezar a desarrollar su negocio. Espacios pequeños, es verdad, pero cada vez con mayor sentido. 27 peronas han participado en la elaboración de este documento que recoge predicciones sobre Social Media para el año 2010.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.