Autor Ramón Prats
Año 2010
Idioma Español
Páginas 8
+info http://www.commo-consulting.com
La innovación de las empresas es una de las principales fuentes de diferenciación y valor añadido, que tendrán su reflejo en su reputación corporativa. Es por ello que debe diseñarse una comunicación estratégica que acompañe a nuestras actividades potenciando, y permitiendo transmitir, nuestras actitudes. Y esto resulta fundamental por un motivo muy sencillo: sin actitudes, no hay ideas.
Este ebook fue compartido por su autor Ramón Prats, gracias ;)
Año 2010
Idioma Español
Páginas 8
+info http://www.commo-consulting.com
Descargar aquí
La innovación de las empresas es una de las principales fuentes de diferenciación y valor añadido, que tendrán su reflejo en su reputación corporativa. Es por ello que debe diseñarse una comunicación estratégica que acompañe a nuestras actividades potenciando, y permitiendo transmitir, nuestras actitudes. Y esto resulta fundamental por un motivo muy sencillo: sin actitudes, no hay ideas.
Este ebook fue compartido por su autor Ramón Prats, gracias ;)
Muy interesante, lo he posteado en http://inicia09.wordpress.com/2010/01/27/reputacio-corporativa-comunicant-actituds/
ResponderEliminar