Social Media Hotel Marketing

Portada del eBookAutores Toni Martín, Raquel Salamanca, Manolo
Sáez, Araceli Déniz y Luz Martín.
Año 2009
Idioma Español
Páginas 37
+info http://www.IT360.es

Descargar aquí



La irrupción de las nuevas tecnologías está haciendo evolucionar de una manera galopante el modelo turístico tradicional. El turismo en España es uno de los motores de su PIB, siendo en Internet el tercer sector que mueve más negocio. La situación actual, en una etapa de crisis económica mundial, y en un entorno cada vez más competitivo, están funcionando como catalizadores de un nuevo marketing.

Este nuevo marketing se basa principalmente en la evolución del propio turista, que ha pasado de ser mero consumidor de productos turísticos a ser productor, pero también a ser pieza clave en la promoción de los destinos y de las marcas -turista adprosumer (productor-consumidor y generador de promoción). El turista de hoy necesita compartir sus experiencias de sus viajes y, de hecho, lo realiza en su mayoría en la Red, pero también en el boca a boca a tradicional.

Este ebook fue compartido por María Javier Poveda, gracias ;)

Comentarios

  1. Muy buena la pagina , y les deseamos muy feliz año.

    les mandamos un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por favor, cierra la web, no eres consciente del daño que estas haciendo a muchos de nosotros.
    http://autodidactasanonimos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.