Coordina Anatomía de la Edición
Año 2010
Idioma Español
Páginas 5
+info http://anatomiadelaedicion.com
Primera entrega del 'Manual de comunicación online editorial', elaborado por Anatomía de la Edición, que comienza por una figura controvertida en cualquier sector empresarial: la figura del Community Manager (CM): ¿Es bene ficioso para el sector editorial? ¿Cómo se puede servir el sector de dicha figura? Algunas cuestiones pueden resolverse, otras no son tan sencillas. En este primer documento sobre el CM se establecerá un marco teórico en torno a su figura.
Año 2010
Idioma Español
Páginas 5
+info http://anatomiadelaedicion.com
Descargar aquí
Primera entrega del 'Manual de comunicación online editorial', elaborado por Anatomía de la Edición, que comienza por una figura controvertida en cualquier sector empresarial: la figura del Community Manager (CM): ¿Es bene ficioso para el sector editorial? ¿Cómo se puede servir el sector de dicha figura? Algunas cuestiones pueden resolverse, otras no son tan sencillas. En este primer documento sobre el CM se establecerá un marco teórico en torno a su figura.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.