Autora Mar Heras
Año 2010
Idioma Español
Páginas 6
+info http://www.marheras.com
Dado que Internet se erige como una plataforma donde los usuarios se comunican y hablan de las marcas, también debería serlo de las empresas que les ofrecen los productos. Y si hay alguien que en la actualidad actúe como elemento de unión entre la compañía y los consumidores, éste es el Community Manager.
Según José Antonio Gallego, presidente de la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online (AERCO) y CM de BBVA, “es quien se encarga de cuidar y mantener la comunidad de seguidores que la marca o empresa atraiga y de ser el nexo entre las necesidadesde éstos y las posibilidades de la empresa. Para ello, debe ser un experto en el uso de las herramientas de Social Media”.
Año 2010
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Dado que Internet se erige como una plataforma donde los usuarios se comunican y hablan de las marcas, también debería serlo de las empresas que les ofrecen los productos. Y si hay alguien que en la actualidad actúe como elemento de unión entre la compañía y los consumidores, éste es el Community Manager.
Según José Antonio Gallego, presidente de la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online (AERCO) y CM de BBVA, “es quien se encarga de cuidar y mantener la comunidad de seguidores que la marca o empresa atraiga y de ser el nexo entre las necesidadesde éstos y las posibilidades de la empresa. Para ello, debe ser un experto en el uso de las herramientas de Social Media”.
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