Coordina Blopies
Año 2010
Idioma Español
Páginas 13
+info http://www.blopies.com
El Estudio Blopies.com 2009 ha sido la primera encuesta bilateral realizada a anunciantes y bloggers con el objetivo de conocer y entender las necesidades e intereses de ambas partes. Su origen parte de tres reflexiones:
1. La creciente inversión en internet no siempre se refleja en el desarrollo de acciones exitosas y rentables en blogs.
2.No existe un estándar de mercado que regule los procesos, precios y mediciones de retorno de la inversión, etc.
3. En muchos casos bloggers y anunciante ni se conocen ni se entienden o bien no saben colaborar de forma eficaz y rentable para ambos.
Año 2010
Idioma Español
Páginas 13
+info http://www.blopies.com
Descargar aquí
El Estudio Blopies.com 2009 ha sido la primera encuesta bilateral realizada a anunciantes y bloggers con el objetivo de conocer y entender las necesidades e intereses de ambas partes. Su origen parte de tres reflexiones:
1. La creciente inversión en internet no siempre se refleja en el desarrollo de acciones exitosas y rentables en blogs.
2.No existe un estándar de mercado que regule los procesos, precios y mediciones de retorno de la inversión, etc.
3. En muchos casos bloggers y anunciante ni se conocen ni se entienden o bien no saben colaborar de forma eficaz y rentable para ambos.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.