Coordina Optimedia
Año 2010
Idioma Español
Páginas 26
+info http://www.optimediaintelligence.es
Internet ha cambiado la relación de los consumidores con las marcas y con los medios. Desde el punto de vista del consumidor, Internet se ha constituido como plataforma social además de fuente de información prácticamente infinita. En este contexto, los blogs aportan una nueva oportunidad publicitaria, no sólo como un posible emplazamiento digital sino como foro de encuentro de consumidores para compartir su percepción de las marcas.
Este ebook fue compartido por Juan Sánchez, gracias ;)
Año 2010
Idioma Español
Páginas 26
+info http://www.optimediaintelligence.es
Descargar aquí
Internet ha cambiado la relación de los consumidores con las marcas y con los medios. Desde el punto de vista del consumidor, Internet se ha constituido como plataforma social además de fuente de información prácticamente infinita. En este contexto, los blogs aportan una nueva oportunidad publicitaria, no sólo como un posible emplazamiento digital sino como foro de encuentro de consumidores para compartir su percepción de las marcas.
Este ebook fue compartido por Juan Sánchez, gracias ;)
bahhh esto no me ayudo en nada jumm
ResponderEliminar