Coordina Territorio Creativo
Año 2010
Idioma Español
Páginas 17
+info http://etc.territoriocreativo.es
En el último año se ha producido una eclosión del uso de los medios sociales en España. Redes como Facebook, Tuenti o linkedin y servicios de microblogging como Twitter forman parte de la navegación habitual de todo tipo de usuarios de Internet.
Las empresas españolas están experimentando con estas nuevas herramientas para entender de qué forma pueden ser útiles en su comunicación corporativa. las redes más conocidas se unen a otras herramientas con más trayectoria en la creación de comunidades y la participación de los usuarios como son los blogs, foros, servicios de mensajería instantánea o plataformas como YouTube o myspace.
Año 2010
Idioma Español
Páginas 17
+info http://etc.territoriocreativo.es
Descargar aquí
En el último año se ha producido una eclosión del uso de los medios sociales en España. Redes como Facebook, Tuenti o linkedin y servicios de microblogging como Twitter forman parte de la navegación habitual de todo tipo de usuarios de Internet.
Las empresas españolas están experimentando con estas nuevas herramientas para entender de qué forma pueden ser útiles en su comunicación corporativa. las redes más conocidas se unen a otras herramientas con más trayectoria en la creación de comunidades y la participación de los usuarios como son los blogs, foros, servicios de mensajería instantánea o plataformas como YouTube o myspace.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.