Buenas prácticas para la convocatoria de concursos creativos de publicidad digital

Portada del eBookCoordina IAB Spain
Año 2010
Idioma Español
Páginas 6
+info http://iabspain.net

Descargar aquí

(Descarga de Slideshare)

El documento recoge los aspectos fundamentales para que se produzca un mejor entendimiento entre anunciantes y agencias, como son la transparencia, la necesidad de dar a conocer la tipología del concurso y el número de agencias convocadas, especificar unos criterios de selección, trabajar sobre un único briefing o establecer unos plazos de presentación y resolución del concurso.

Al término de unas sencillas directrices dirigidas al convocante, la Comisión hace un llamamiento a las agencias del sector para que acojan el documento como base para decidir si participan o no en un llamamiento de concurso, en aras de un mejor funcionamiento del mercado publicitario digital.

El documento Buenas prácticas para la convocatoria de concursos de creatividad digital se enmarca dentro de la labor de armonización de prácticas y formatos que lleva a cabo IAB Spain.

Comentarios