Coordina Tatum
Año 2010
Idioma Español
Páginas 41
+info http://www.tatum.es
Son muchas las ventajas que nos aporta Internet como medio de comunicación, de información, de formación… Pero en las áreas comerciales y de marketing, como un canal más dentro de nuestra estrategia de captación o vinculación de clientes, como herramienta de información comercial, como medio de colaboración entre la red comercial, etc., todavía hay muchas organizaciones a las que les queda mucho por hacer.
El informe aporta los últimos datos sobre la evolución de Internet y usuarios por países y Comunidades Autónomas, haciendo un resumen sobre su influencia por continentes. Añade un breve apartado sobre el desarrollo de redes sociales y su influencia en la marca.
Año 2010
Idioma Español
Páginas 41
+info http://www.tatum.es
Descargar aquí
(Descarga de Slideshare)Son muchas las ventajas que nos aporta Internet como medio de comunicación, de información, de formación… Pero en las áreas comerciales y de marketing, como un canal más dentro de nuestra estrategia de captación o vinculación de clientes, como herramienta de información comercial, como medio de colaboración entre la red comercial, etc., todavía hay muchas organizaciones a las que les queda mucho por hacer.
El informe aporta los últimos datos sobre la evolución de Internet y usuarios por países y Comunidades Autónomas, haciendo un resumen sobre su influencia por continentes. Añade un breve apartado sobre el desarrollo de redes sociales y su influencia en la marca.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.