Coordinan Nielsen Online y TapTap
Año 2010
Idioma Español
Páginas 28
+info http://www.nielsen-online.com
¿Quiénes navegan desde el móvil?, ¿qué contenidos buscan?, ¿desde qué móviles lo suelen hacer? La audiencia de internet desde dispositivos móviles se ha incrementado en un 47% durante el pasado año y que el perfil de sus usuarios son hombres (61%), con una edad de entre 25 y 34 años, que se decantan por la búsqueda de información en portales y buscadores y por el acceso al correo electrónico.
El estudio pone de manifiesto que el mercado de móviles y smartphones tiene cada vez más relevancia para los anunciantes, ya que ven en él un medio poco saturado donde obtener un buen recuerdo de marca y poder segmentar mejor sus audiencias.
Por ello, las marcas están apostando por sustituir poco a poco la tradicional segmentación de operadora o dispositivo, pasando a variables sociodemográficas y de geolocalización que les permitan llegar de una manera más certera a sus públicos.
Año 2010
Idioma Español
Páginas 28
+info http://www.nielsen-online.com
Descargar aquí
¿Quiénes navegan desde el móvil?, ¿qué contenidos buscan?, ¿desde qué móviles lo suelen hacer? La audiencia de internet desde dispositivos móviles se ha incrementado en un 47% durante el pasado año y que el perfil de sus usuarios son hombres (61%), con una edad de entre 25 y 34 años, que se decantan por la búsqueda de información en portales y buscadores y por el acceso al correo electrónico.
El estudio pone de manifiesto que el mercado de móviles y smartphones tiene cada vez más relevancia para los anunciantes, ya que ven en él un medio poco saturado donde obtener un buen recuerdo de marca y poder segmentar mejor sus audiencias.
Por ello, las marcas están apostando por sustituir poco a poco la tradicional segmentación de operadora o dispositivo, pasando a variables sociodemográficas y de geolocalización que les permitan llegar de una manera más certera a sus públicos.
Estimados:
ResponderEliminarEstá malo el link. Redirige al Libro_Blanco_Comunicación_Medios_Sociales_Julio_2009...
Gracias
Josefina
Muchas gracias por compartir toda esta información tan importante.
ResponderEliminarPofis podrías arreglar el link para este libro?... en realidad me interesa muchísimo el tema pero el link redirige a otro libro diferente.
De nuevo, muchas gracias.
Hola,
ResponderEliminarya he corregido el link y se puede acceder correctamente al documento.
Un saludo :D