Uso de Internet desde el móvil: Tendencias de Futuro

Portada del eBook Coordinan Nielsen Online y TapTap
Año 2010
Idioma Español
Páginas 28
+info http://www.nielsen-online.com

Descargar aquí



¿Quiénes navegan desde el móvil?, ¿qué contenidos buscan?, ¿desde qué móviles lo suelen hacer? La audiencia de internet desde dispositivos móviles se ha incrementado en un 47% durante el pasado año y que el perfil de sus usuarios son hombres (61%), con una edad de entre 25 y 34 años, que se decantan por la búsqueda de información en portales y buscadores y por el acceso al correo electrónico.

El estudio pone de manifiesto que el mercado de móviles y smartphones tiene cada vez más relevancia para los anunciantes, ya que ven en él un medio poco saturado donde obtener un buen recuerdo de marca y poder segmentar mejor sus audiencias.

Por ello, las marcas están apostando por sustituir poco a poco la tradicional segmentación de operadora o dispositivo, pasando a variables sociodemográficas y de geolocalización que les permitan llegar de una manera más certera a sus públicos.

Comentarios

  1. Estimados:

    Está malo el link. Redirige al Libro_Blanco_Comunicación_Medios_Sociales_Julio_2009...

    Gracias

    Josefina

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir toda esta información tan importante.

    Pofis podrías arreglar el link para este libro?... en realidad me interesa muchísimo el tema pero el link redirige a otro libro diferente.

    De nuevo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    ya he corregido el link y se puede acceder correctamente al documento.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.