Coordina Fundación Entorno
Año 2010
Idioma Español
Páginas 40
+info http://www.fundacionentorno.org
Hoy en día el departamento de marketing está considerado como uno de los principales motores de la empresa. De su conocimiento depende que la empresa pueda afrontar con éxito los permanentes cambios del mercado y resulte competitiva en una sociedad
cada vez más exigente.
El mundo se enfrenta actualmente a serios problemas globales como el cambio climático, la escasez de recursos como el agua o el petróleo, la pérdida de biodiversidad o la persistencia de grandes bolsas de pobreza. Es cierto que muchos de esos problemas se gestaron a partir de formas de producción y consumo que hoy se muestran inviables de cara al futuro. Pero también es cierto que esos problemas no se pueden resolver aplicando las mismas líneas de pensamiento que utilizamos cuando, en su día, contribuimos a crearlos.
Vía Market Intelligence
Año 2010
Idioma Español
Páginas 40
+info http://www.fundacionentorno.org
Descargar aquí
Hoy en día el departamento de marketing está considerado como uno de los principales motores de la empresa. De su conocimiento depende que la empresa pueda afrontar con éxito los permanentes cambios del mercado y resulte competitiva en una sociedad
cada vez más exigente.
El mundo se enfrenta actualmente a serios problemas globales como el cambio climático, la escasez de recursos como el agua o el petróleo, la pérdida de biodiversidad o la persistencia de grandes bolsas de pobreza. Es cierto que muchos de esos problemas se gestaron a partir de formas de producción y consumo que hoy se muestran inviables de cara al futuro. Pero también es cierto que esos problemas no se pueden resolver aplicando las mismas líneas de pensamiento que utilizamos cuando, en su día, contribuimos a crearlos.
Vía Market Intelligence
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.