Autora Laura Casals
Año 2010
Idioma Español
Páginas 15
+info http://www.facebookmarketing.es
A pesar de las críticas recibidas por parte de usuarios y empresas alrededor de los últimos cambios en la red, generados después del Open Graph, Facebook está a punto de alcanzar los 500 millones de usuarios a nivel mundial (más de 10 millones de usuarios en España). Con los cambios realizados desde la conferencia del f8 el pasado mes de abril, Facebook se ha vuelto más social: integración desde distintas redes sociales y páginas externas, y la aparición de los plug ins sociales.
Facebook es la red social que, además de ser gratuita y con gran público alcance, cada día se adapta más para la realización de marketing online y comercialización de empresas en internet.
Año 2010
Idioma Español
Páginas 15
+info http://www.facebookmarketing.es
Descargar aquí
(Requiere un pequeño registro)A pesar de las críticas recibidas por parte de usuarios y empresas alrededor de los últimos cambios en la red, generados después del Open Graph, Facebook está a punto de alcanzar los 500 millones de usuarios a nivel mundial (más de 10 millones de usuarios en España). Con los cambios realizados desde la conferencia del f8 el pasado mes de abril, Facebook se ha vuelto más social: integración desde distintas redes sociales y páginas externas, y la aparición de los plug ins sociales.
Facebook es la red social que, además de ser gratuita y con gran público alcance, cada día se adapta más para la realización de marketing online y comercialización de empresas en internet.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.