Publicidad y Comunicación Institucional. Guía Práctica

Portada del eBookCoordina Secretaría de Estado para la Comunicación
Año 2010
Idioma Español
Páginas 7
+info http://agenciasaeacp.es

Descargar aquí



La Secretaría de Estado para la Comunicación, ha elaborado una Guía para la contratación de campañas de publicidad institucional, cuyo documento “Publicidad y Comunicación Institucional. Guía Práctica".

La Guía ha sido elaborada a partir de la Ley y Real Decreto de Publicidad institucional, de la Ley y Real Decreto de Contratos del Estado, de las aportaciones y sugerencias que distintas asociaciones del sector han realizado y de las experiencias de contratación de varios departamentos ministeriales. Además, ha contado con la supervisión de la Abogacía del Estado y la Junta Consultiva de Contratación que la han informado favorablemente.

El documento hace un recorrido por los pasos que deben darse y las observaciones que deben tenerse en cuenta, desde que se planifica una campaña, hasta que se evalúa, pasando por su contratación, ejecución e información de lo realizado, tanto al Consejo de Ministros como al Parlamento.

Comentarios