Autor Xavi Comas
Año 2010
Idioma Español
Páginas 4
+info http://commo-consulting.com
La revolución digital está provocando un cambio en los hábitos de consumo de información y la irrupción de nuevos canales de comunicación. La pregunta que se plantea es: ¿se encuentra el marketing ante un nuevo paradigma, o son simplemente nuevos retos en un mundo cada vez más digital?
Sea como sea y pese a todas sus posibles transformaciones, su finalidad última es y será siempre la misma: facilitar la venta de un producto.
Año 2010
Idioma Español
Páginas 4
+info http://commo-consulting.com
Descargar aquí
La revolución digital está provocando un cambio en los hábitos de consumo de información y la irrupción de nuevos canales de comunicación. La pregunta que se plantea es: ¿se encuentra el marketing ante un nuevo paradigma, o son simplemente nuevos retos en un mundo cada vez más digital?
Sea como sea y pese a todas sus posibles transformaciones, su finalidad última es y será siempre la misma: facilitar la venta de un producto.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.