Coordina DDB España
Año 2008
Idioma Español
Páginas9
+info http://www.ddb.com/spain/
Construyendo Marcas Influyentes mediante la Convicción, la Colaboración y la Creatividad. Vivimos en un mundo digital en el que la opinión de un pequeño número de personas – y en ocasiones de una sola – puede convertirse rápidamente en la de cien, mil, o hasta un millón de personas o más. Este ensayo escrito por Chuck Brymer, Presidente y CEO de DDB Worldwide, presenta un punto de vista único sobre el modo en que la conectividad y la rapidez de comunicación en las comunidades virtuales están cambiando las reglas del marketing. Chuck desarrolla este concepto en mayor profundidad en su libro “The Nature of Marketing: Marketing to the Swarm as well as the Herd”.
Año 2008
Idioma Español
Páginas9
+info http://www.ddb.com/spain/
Descargar aquí
Construyendo Marcas Influyentes mediante la Convicción, la Colaboración y la Creatividad. Vivimos en un mundo digital en el que la opinión de un pequeño número de personas – y en ocasiones de una sola – puede convertirse rápidamente en la de cien, mil, o hasta un millón de personas o más. Este ensayo escrito por Chuck Brymer, Presidente y CEO de DDB Worldwide, presenta un punto de vista único sobre el modo en que la conectividad y la rapidez de comunicación en las comunidades virtuales están cambiando las reglas del marketing. Chuck desarrolla este concepto en mayor profundidad en su libro “The Nature of Marketing: Marketing to the Swarm as well as the Herd”.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.