Coordina IAB España
Año 2010
Idioma Español
Páginas 56
+info http://www.iabspain.net
El marketing de Afiliación ha sido, posiblemente, una de las áreas más desconocidas por el grueso de compañías anunciantes, debido en parte a la gran cantidad de empresas implicadas en su puesta en marcha y ejecución: anunciante, empresa de afiliación, websites afiliados... y a los diversos modelos de precio y de remuneración existentes. Todas estas circunstancias hacían necesario el lanzamiento de un documento como este Libro Blanco, en el cual se han tratado de definir las claves para que cualquier compañía interesada pueda iniciar una campaña de marketing de Afiliación con las mayores garantías de éxito.
Año 2010
Idioma Español
Páginas 56
+info http://www.iabspain.net
Descargar aquí
(Descarga en Slideshare)El marketing de Afiliación ha sido, posiblemente, una de las áreas más desconocidas por el grueso de compañías anunciantes, debido en parte a la gran cantidad de empresas implicadas en su puesta en marcha y ejecución: anunciante, empresa de afiliación, websites afiliados... y a los diversos modelos de precio y de remuneración existentes. Todas estas circunstancias hacían necesario el lanzamiento de un documento como este Libro Blanco, en el cual se han tratado de definir las claves para que cualquier compañía interesada pueda iniciar una campaña de marketing de Afiliación con las mayores garantías de éxito.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.